Motores y accesorios en Zaragoza

En nuestra empresa trabajamos con diferentes motores y accesorios en Zaragoza. En Automatizaciones Tecons, S.L. nos hemos especializado tanto en la venta y como en la instalación de motores para puertas, así como en la comercialización de una gran variedad de accesorios.

En nuestro catálogo va a encontrar elementos como los cuadros de control (con los que podrá controlar la apertura, el cierre y otras funciones para sus accesos). También trabajamos con receptores y con mandos (que permiten la apertura a diferentes distancias). Disponemos de fotocélulas de seguridad, control de accesos, semáforos (para poder regular el paso en determinados puntos o para controlar la circulación en grandes espacios) y lámpara de destellos.

Además, ofrecemos a nuestros clientes automatismos para diferentes puertas: seccionales, basculantes, correderas, batientes e, incluso, para persianas enrollables. A eso hay que añadir nuestro kit que se puede emplear en todo tipo de puertas.

Emisión de certificados de homologación oficiales

Al mismo tiempo, podemos ofrecer diferentes certificados de homologación, entre los que nos puede solicitar algunos como la homologación de puertas plegables, el certificado de homologación de puertas batientes y el certificado de homologación de puertas correderas. Nuestros clientes nos los pueden encargar para cada uno de los elementos que montemos en sus instalaciones.

A lo largo de los años de trabajo hemos optado por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a los mejores precios. Nuestra apuesta por los mecanismos más avanzados, por el uso de materiales resistentes y por una atención rápida y eficaz nos ha permitido ganar el reconocimiento de numerosos clientes, convirtiéndonos en una referencia del sector cuando alguien piensa en adquirir unas puertas automáticas.

Llámenos si quiere consultar cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos, para pedir más información sobre algún modelo de puerta o para encargar un presupuesto.

© 2019 AUTOMATIZACIONES TECONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital