Motores en Zaragoza

Los motores en Zaragoza que ofrecemos en nuestra empresa están diseñados para la instalación en puertas y persianas de todo tipo. En Automatizaciones Tecons, S.L. le ofrecemos una gran variedad de opciones para que pueda hacer que su puerta deje de ser manual y se convierta en un acceso automático muy cómodo para controlar a distancia sin necesidad de bajarse de su vehículo para tener que abrirla.

Además de vender diferentes modelos, nuestros profesionales se pueden encargar del proceso de instalación. En muy poco tiempo podrá disfrutar de un sistema mucho más cómodo y eficaz para la apertura de la puerta de su garaje o de su finca. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas. Podemos instalar diferentes sistemas para todo tipo de espacios y puertas, desde las más pequeñas hasta modelos más grandes para entradas de vehículos de grandes dimensiones. Buscamos siempre las soluciones más efectivas en función de las necesidades de cada cliente. Ajustándonos a sus peticiones podemos lograr muy buenos resultados y conseguir renovar los accesos a sus instalaciones en poco tiempo.

También tenemos motores para persianas, que se pueden instalar en persianas de interior, en las viviendas o en oficinas, y en persianas de exteriores, para la protección de los escaparates de los locales comerciales. De ese modo, es posible subir o bajar la persiana fácil y rápidamente, sin tener que preocuparse por la posible rotura de la cuerda por tirar más fuerte.

Mandos a distancia

Además, disponemos de diferentes modelos de mandos a distancia para la apertura de puertas. Nos encargamos de la instalación de todos los elementos para que funcionen correctamente. Se trata de unas herramientas muy seguras, ya que incorporan las últimas tecnologías de codificación, lo que permite asegurar una respuesta rápida, así como un funcionamiento y un alcance impecables.

Llámenos si quiere encargarnos un presupuesto.

Motores para puertas batientes

Motores para puertas correderas

Motores para persianas

Kits de montaje

Mandos a distancia

© 2019 AUTOMATIZACIONES TECONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital