Control de accesos en Zaragoza

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de diferentes elementos de control de accesos en Zaragoza para empresas, industria, centros públicos, etc. Los profesionales de Automatizaciones Tecons, S.L. trabajamos con una gran variedad de elementos que permiten dar una gran seguridad a cualquier espacio en el que necesite controlar todas las personas o vehículos que acceden al recinto o a un inmueble.

Tenemos disponibles una amplísima variedad de mecanismos y equipos con los que se puede controlar el acceso a sus instalaciones. Empleamos unos sistemas muy modernos que ofrecen un gran rendimiento y tienen una importante capacidad de adaptación. Se pueden utilizar para guiar a visitantes y empleados según los derechos de acceso espacial y temporal que tengan. Además, se ajustan para cada puerta que necesite de forma individual y muy rápidamente.

Barreras de control

También contamos con unas barreras automáticas para cerrar el paso a los vehículos que no tienen la autorización para acceder a las instalaciones de la empresa. Estas barreras se pueden controlar a distancia desde algún punto de las instalaciones, o mediante el uso de un mando a distancia. Su uso impedirá la entrada de cualquier vehículo. En cualquier caso, siempre tendrá la posibilidad de vigilar del acceso a su recinto sin que nadie pueda franquear la entrada si no cuenta con su autorización.

Por supuesto, estos elementos de exteriores se pueden combinar con el uso de diferentes controles de acceso que identifiquen a todos los usuarios. Hay que tener en cuenta que la limitación y el control del acceso de los vehículos a los recintos restringidos es algo cada vez más necesario para empresas y para los particulares.

Llámenos si quiere que le expliquemos más sobre los sistemas que empleamos para controlar el acceso a cualquier recinto. También puede encargarnos un presupuesto para su empresa.

© 2019 AUTOMATIZACIONES TECONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital