Pilonas y bolardos en Zaragoza

Las pilonas y bolardos son unos elementos de seguridad con los que se puede regular el tráfico, tanto de vehículos como de personas. Los profesionales de Automatizaciones Tecons, S.L., en Zaragoza, nos encargamos de su instalación para todo tipo de clientes, cuando necesitan contar con unas buenas medidas de seguridad. En realidad, estos elementos permiten regular el acceso a determinadas zonas, puesto que cuentan con un mecanismo móvil que permite esconderlos cuando se quiere dejar una entrada libre.

Se emplean en espacios públicos o privados, para delimitar claramente las vías de circulación, para evitar el aparcamiento o para proteger la entrada de algunos vehículos por determinadas vías. Resultan una herramienta muy útil para instalarlos en la entrada de fábricas, naves o cualquier otro espacio en el que se quiera proteger el acceso de vehículos no autorizados. Sin la correspondiente autorización por parte de la empresa, el vehículo chocaría con ellos y no podría pasarlos. Es una alternativa también para colocarlos en determinadas zonas en las que se quiere implantar un tráfico restringido a los vecinos que viven en ellas.

Protección para locales

Tanto las pilonas como los bolardos se fabrican en unos materiales muy resistentes, como puede ser el hierro de fundición, el acero inoxidable o corten, etc. Para retirarlos se emplea un sistema automático controlado por mando a distancia, que hace que bajen para facilitar el acceso y que se vuelvan a subir cuando ha pasado el vehículo, manteniéndose en la misma posición hasta que otra persona autorizada se acerque.

También nos encargamos de su instalación en locales comerciales, porque sirven de elemento de protección para los escaparates. Su posición puede evitar los conocidos alunizajes, ya que frenan completamente el golpe de los vehículos.

Llámenos si quiere más información sobre los precios que ofrecemos o para conocer más detalles sobre su instalación.

© 2019 AUTOMATIZACIONES TECONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital