Fotocélulas en Zaragoza

Las fotocélulas en Zaragoza son unos elementos que empleamos en las instalaciones que realizamos para mejorar la seguridad en diferentes espacios y permitir controlar mejor los accesos a las instalaciones. En Automatizaciones Tecons, S.L. hemos apostado siempre por las últimas tecnologías para que nuestros clientes puedan disfrutar de un mejor nivel de control en sus recintos.

Estos pequeños dispositivos están diseñados para ser capaces de emitir y de recibir un haz de luz infrarroja. Se trata de una luz que resulta invisible y que se puede decir que es una onda electromagnética. En realidad, este haz se genera en las mismas fotocélulas y se tiene que proyectar contra un receptor. Debido a sus características, no es posible que se disperse.

Teniendo en cuenta que la onda que genera la fotocélula se puede dirigir entre dos puntos, es posible crear un rayo, un elemento fundamental para hacer posible el funcionamiento de las puertas automáticas. Este sistema hace que sea posible controlar cuando se atraviesa una puerta, ya sea tanto un vehículo como una persona, un animal o cualquier otro elemento. Al interrumpir el rayo ultravioleta que ha producido la fotocélula, la puerta se abre de forma inmediata, dejando libre el paso y evitando cualquier riesgo de seguridad.

Bandas de seguridad

También nos encargamos de la venta e instalación de bandas de seguridad. Estos accesorios son muy útiles porque sirven para proteger los bordes de las puertas de los garajes. Al estar colocadas en las puertas, en caso de que toquen a alguna persona, la puerta detiene automáticamente su movimiento, lo que evita que haya accidentes que pueden llegar a ser muy graves. Se pueden emplear diferentes modelos y en todo caso se pueden adaptar a los perfiles de las diferentes puertas.

Llame a nuestra empresa si quiere consultar alguna duda sobre nuestros productos o para solicitar un presupuesto.

Fotocélulas de seguridad

Cuadros de maniobra

© 2019 AUTOMATIZACIONES TECONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital